#AulaAbiertaUE: Francisco Roman Riechmann: «Pasión, juventud y centro de gravedad: la carrera profesional después de la universidad»

“Pasión, juventud y centro de gravedad: La carrera profesional después de la universidad”, bajo este título Francisco Román Riechmann, presidente de March R.S. y de la Fundación SERES, ha impartido la cuarta jornada de “AULA ABIERTA. Diálogos sobre el futuro”, una iniciativa que plantea un espacio más allá del aula en el que los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer las reflexiones de profesionales de prestigio, además de poder conversar e interactuar con ellos.

“Los tiempos siempre han sido difíciles y ahora lo son, pero os estáis preparando en una Universidad que conozco porque estoy en el Consejo Asesor. La Universidad Europea se mimetiza con el mundo, combina lo experiencial con la tecnología que es la que te ayuda a simular ese mundo al que vais a ir ahora. Lo primero que tenéis que tener es confianza en vosotros mismos, lo demás ya vendrá después”, ha comenzado dirigiéndose a los estudiantes. Esta “actitud” que ha destacado Román, lleva consigo varios ingredientes como la pasión, la juventud y el centro de gravedad. “Lo primero es la pasión. En la vida lo que marca la diferencia es cómo te apasionas por las cosas y eso significa darlo todo, entregarse por completo. Hazlo lo mejor que puedas y siempre ama lo que haces”.

“AULA ABIERTA. Diálogos sobre el futuro”, una iniciativa que plantea un espacio más allá del aula en el que los estudiantes de la Universidad Europeatendrán la oportunidad de dialogar y conocer de primera mano las reflexiones de profesionales de prestigio que forman parte de los Consejos Asesores de la Universidad Europea, además de poder conversar e interactuar con ellos.

Aula Abierta

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos