#AulaAbierta. Cristina Garmendia: “Sin vacuna no hay economía”

Cristina Garmendia, miembro del Consejo Asesor Universitario de la Universidad Europea, imparte la sexta jornada de “AULA ABIERTA. Diálogos sobre el futuro” con una masterclass sobre el valor de los intangibles en la reconstrucción de un país marcado por la pandemia.

Activos intangibles, la economía circular o la energía oscura son algunos de los términos sobre los que ha hablado Cristina Garmendia, presidenta de la Fundación COTEC para la Innovación y miembro del Consejo Asesor Universitario de la Universidad Europea, en la sexta sesión de “AULA ABIERTA. Diálogos sobre el futuro”. Esta iniciativa plantea un espacio más allá del aula en el que los estudiantes de la Universidad tendrán la oportunidad de dialogar y conocer de primera mano las reflexiones de profesionales de prestigio que forman parte de los consejos asesores de la Universidad Europea, además de poder conversar e interactuar con ellos.

Garmendia fue exministra de Ciencia e Innovación bajo el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero desde 2008 hasta 2011. Doctora en Genética y en Genética y Biología Molecular, fundó y desarrolló el holding biotecnológico Genetrix. Actualmente es presidenta de la Fundación COTEC desde 2013 y es miembro de la Junta Asesora del Programa de Transformación Productiva, dirigida por el gobierno de Colombia.

También puedes seguir la conferencia en YouTube.

Aula Abierta

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos