#elecciones4M. Roberto Bécares: “Mónica García ha encontrado un espacio alternativo al socialista»

“Mónica García ha encontrado un espacio alternativo al socialista», afirma Roberto Bécares, redactor de El Mundo en el programa especial de análisis de Europea Media sobre las elecciones autonómicas de Madrid 2021.

Bécares menciona que a pesar de que Más Madrid hubiese ganado al PSOE por una pequeña diferencia de votos, el partido trabaja en la hipótesis de seguir creciendo a nivel nacional. También informa que según todos los expertos y todos los estudios, este partido seguiría expandiéndose porque “su discurso ha seguido la escena de muchos partidos europeos ecologistas alemanes”, dejando claro que el partido podría tener un futuro prometedor ya que muchos de sus votantes son jóvenes de 18-23 años. También destaca a Europea Radio, en el especial #elecciones4M de la Universidad Europea.  que es un partido muy moderado, pues casi no utilizó la confrontación en campaña.

Al preguntarle a Roberto Becares dónde se situaba Casado después del éxito abrumador que obtuvo el PP aclaró que “Ayuso era una apuesta de Casado” y que” se la jugó convocando las elecciones” pero que también había pensado muy bien cómo ganarse el voto con esos mensajes que hizo llegar a la población con los eslóganes de la libertad.   Asegurando que esto refuerza el liderazgo de Pablo Casado porque “lo hace trabajar en la hipótesis de que si aplica la misma fórmula a nivel nacional podrá formar un gobierno de centroderecha”.


Puedes seguir también todo el programa especial en YouTube.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos