#elecciones4M. Juan Pablo Colmenarejo: “Sin Madrid es imposible ganar unas Elecciones Generales”

“Es difícil predecir lo que va a ocurrir en los próximos meses, ya que el actual gobierno de la nación no está en condiciones de convocar unas elecciones anticipadas, y no porque Madrid sea extrapolable, sino porque sin Madrid es imposible ganar unas elecciones”, comenta Juan Pablo Colmenarejo, director de Buenos Días Madrid y Onda Madrid a Europea Media sobre las elecciones autonómicas de Madrid 2021.

“El PSOE y Ángel Gabilondo van por lados distintos y por lo tanto los discursos que se hicieron en la noche electoral yo los dejaría reposar un tiempo y ver las consecuencias que tendrá en la política nacional”, sostiene Colmenarejo en el especial #elecciones4M de la Universidad Europea. Ángel Gabilondo es una persona diferente, que se planteaba una campaña distinta pero también contradictoria, ya que, al principio, anunciaba que no pactaría con Iglesias y luego en el debate de TeleMadrid le dijo al propio Iglesias que tenían 12 días para ganar las elecciones “allí renuncio al principio de su campaña que era buscar el voto templado” fueron las palabras de Colmenarejo. Por otra parte, menciona que Gabilondo “es un tipo excepcional ya que fue el único Ministro de Educación que estuvo a punto de conseguir el único acuerdo entre el PP y el PSOE para hacer una ley de educación entre ambas partes”.

Puedes seguir también todo el programa especial en YouTube.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos