Solemne acto de investidura como Doctores Honoris Causa de la Universidad Europea a Iñaki Gabilondo y Carlos Herrera

Solemne acto de investidura como Doctores Honoris Causa de la Universidad Europea a los periodistas Iñaki Gabilondo y Carlos Herrera.
La distinción se concede a propuesta de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación y reconoce «la trayectoria de estos dos comunicadores, su contribución a la profesión y a la sociedad en el ejercicio del periodismo, así como su compromiso con los valores constitucionales».

Herrera y Gabilondo son dos de los periodistas españoles «más influyentes, no sólo por haber liderado la radio matinal durante casi treinta años, sino por su destacada presencia en todo tipo de medios y formatos. Ambos han sido actores fundamentales de la Transición mediática de España».
Con la concesión de este reconocimiento se suman al claustro de profesores de la Universidad Europea entre los que se hallan figuras de ámbitos distintos como Nelson Mandela, Valentín Fuster, Rafael Nadal o Rebeca Grynspan.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos