Silbato Deportivo, 28 – abril – 2023

Batalla campal en el Wizink a falta de 1:40. El partido de baloncesto suspendido. Estamos atentos a ver qué decisión se toma desde la Euroliga. El Madrid tomará decisiones una vez se conozcan las sanciones. Lo que se sabe hasta ahora es que hay 21 descalificados y que Dante Exum, jugador del Partizan, salió en muletas del Wizink.

En fútbol continúan los «play off» de la Euroliga esta tarde con dos encuentros (Barcelona-Zalgiris y Olympiacos-Fenerbahce).

La jornada 31 de la Liga Santander, todos los resultados de la jornada, la victoria del Sevilla en el 91’ en San Mamés, la derrota del Barcelona en Vallecas, la derrota del Madrid en Girona, la victoria del Atlético en su 120 aniversario y la pelea por el descenso.

El City, a 2 puntos del Arsenal de Arteta, tras endosarle un 4-1 con un estelar Kevin De Bruyne. Tottenham y United se repartieron los puntos y el Chelsea, sin opción alguna de entrar en europa, 0-2 ante el Brentford y undécimo en la tabla a 9 del descenso, Lampard no logra el objetivo.Y el Aston Villa de Emery, depende de sí mismo para entrar en competiciones europeas 11 años después.

Carlos Alcaraz disputa su primer partido de primera ronda en MMO ante el finlandés Email Ruusuvori no antes de las 16.00 h.

Este fin de semana tenemos doble partida en el mundo del motor: el Gran Premio de Jerez de motociclismo, la primera de las 3 carreras que podremos presenciar en nuestro país, y el GP de Bakú de Fórmila 1.

Además, entrevista a Juan Pablo Ramírez, alumno de Gestión Deportiva de la Universidad Europea de Madrid que nos trae un reto: un torneo de Esports para la facultad.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos