ir a Europea Media

Eduardo Abadía visita a los alumnos de 3º de Publicidad de la UEM

El director de  AFE (Asociación de Franquiciadores Españoles) Eduardo Abadía, visitó a los alumnos de  3º curso de Publicidad de la Universidad Europea de Madrid para contarles las peculiaridades y secretos del mundo de las franquicias en España. Abadía compartió con los estudiantes no solo su experiencia de más de dos décadas al frente de la Asociación, también les contó multitud de experiencias y anécdotas relacionadas con su puesto y que sirvieron a los futuros publicistas para ver cómo los conocimientos teóricos se aplican realmente a la gestión del día a día de la comunicación empresarial.

“La comunicación es clave en las acciones de la sociación y en especial la utilización de las redes sociales”, comentó Eduardo Abadía quien les mostró el último comentario en redes sociales que había hecho en las mismas, precisamente para anunciar que venía a la UE a compartir esa mañana con los alumnos. De hecho, afirmó que con ese anuncio había tenido más seguidores que con las noticias habituales de la asociación.

Los estudiantes pudieron preguntarle sobre su experiencia internacional, donde el director de la Asociación habló de sus experiencias en diversos países, como por ejemplo México, donde pudo entablar un dialogo con los alumnos de intercambio de ese país que estaban en clase en ese momento.

Eduardo Abadía destacó también la importancia de los idiomas y de tener experiencia internacional para poder tener mayores posibilidades de éxito profesional.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: europeamedia@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos