Ante un Bernabéu pintado de dorado, se presentó el Real Madrid a enfrentar su partido de liga ante el Granada, de nuevo con el mejor jugador del mundo, para esta fecha ya reconocido “oficialmente” y Cristiano ofreció su balón de oro a los más de 80.000 asistentes.
Un buen detalle del astro blanco quién mostró una inmensa humildad, desde los prolegómenos del partido, cuando la prensa lo pedía a gritos, acompañado de su balón de oro, pero Cristiano se negó rotundamente, por considerar que dicho galardón era de todo el equipo, y por ello no lo exhibiría solo.
A partir del comienzo del homenaje a CR7, y justo cuando posaban para la famosa foto, el ariete luso puso en escena al delegado de campo del estadio Santiago Bernabéu, Agustín Herrerín, para que posara junto al once titular del Real Madrid en la captura fílmica junto con el balón de oro. Un excelente gesto de Cristiano Ronaldo para un personaje para algunos desconocido, y que los focos de la prensa no suelen apuntarle con frecuencia, pero son artífices importantes de las gestas del club, en su labor “a la calladita”.
Ronaldo, poco a poco quiere que la gente cambie la imagen que tiene de él, como en muchos de los casos se catalogaba por ser un chico malcriado, egocéntrico y altanero. En la actualidad el siete blanco nos muestra un rostro muy humano y sobre todo con grandes valores, detalles casi o más importantes que los demostrados en los terrenos de juego con sus destrezas deportivas. Al final, esa es la cara que la gente quiere y que los chavales deben imitar.
Jesús Daniel Hernández Cortés @JessHernndez19
Claudio Giovannucci @CGiovannucci11