El Real Madrid de Baloncesto se alzó ayer con el décimo trofeo de la Copa de Europa al vencer en la final al vigente campeón, el equipo turco Fenerbahçe, por 85-80 para convertirse en el club con más títulos de la máxima competición continental. Tras la tradicional visita institucional a las sedes del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid, los jugadores y el cuerpo técnico han celebrado el triunfo de su décima Euroliga con la visita al campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea, patrocinador principal del equipo desde septiembre de 2017.
El Real Madrid de Baloncesto ha realizado un tour por las instalaciones del campus de la Universidad Europea, donde han tenido la oportunidad de celebrar el triunfo con toda la comunidad universitaria.
Los integrantes de la expedición madridista han celebrado su décima Copa de Europa con estudiantes, profesores y empleados de la institución y han recibido la enhorabuena del presidente de la Universidad Europea, Conrado Briceño, quien también se ha sumado a la felicitación a los campeones por la conquista del título europeo.