Emocionante encuentro en el Mariano González entre dos conjuntos en lucha por evitar el descenso
El CDA Navalcarnero ha conseguido llevarse tres puntos de vital importancia a estas alturas de la temporada. Y lo ha hecho por la mínima frente a uno de sus rivales directos por evitar el descenso a Tercera División: AD Unión Adarve.
El partido fue vibrante e intenso durante los noventa minutos. Ambos conjuntos desplegaron un ritmo altísimo en sus acciones. Y los dos lucharon por hacer gol desde el pitido inicial. Sin embargo, era el conjunto local, por medio de Gabri, en el minuto 13, el que se adelantaba en el marcador.
Pero los unionistas conseguían dar la vuelta al partido, por medio de Adighibe y Álvaro Sánchez, en apenas diez minutos. El resultado de 1-2 se mantuvo hasta el tiempo de descanso.
Sin embargo, en la segunda parte, el conjunto navalcarnereño salió con más ganas y deseos de darle una alegría a su afición. Y así fue. Esnaider, en el minuto 57, y Gabri, de nuevo, en el 64, cerraron el resultado.
Los rojiblancos conseguían una victoria que les permite soñar con una salvación, que es realmente complicada, y sumiendo al Adarve en una situación tensa -a tres puntos de la salvación.
Contenido elaborado por:
Laura Redondo
Marvin Chavarría
He Yue