Por la 22° fecha de la Segunda División B se enfrentaron los puteros del grupo 1, el CF Fuenlabrada ante el local Navalcarnero, en el autodenominado derbi de la jornada. Partido en el cual los visitantes cayeron derrotados sobre los últimos minutos con un gol categórico del jugador local Alonso, quien al minuto 81 cambió el silencio de los graderíos por el cántico más bello que tiene este deporte, el “gol”.
Dentro de un encuentro frío de fútbol y escaso de emociones, donde parecía que las rifas de medio tiempo se llevarían el papel estelar, los equipos tenían la obligación de sumar. Los locales obligados para seguir escalando posiciones en el tablero, mientras que, los visitantes llegaban con las ganas de mantener los 7 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor.
Al final del encuentro las sonrisas fueron para la hinchada local, que con aplausos y cánticos despidieron a los jugadores. En los graderíos del estadio municipal Mariano Gonzales solo había espacio para el júbilo. Y así los entrenadores se fueron a la ruda de prensa.
Julián Calero (CDA Navalcarnero)
“Si en vez de ganar confianza nos confiamos, estamos perdidos”. El mister del conjunto local pidió a los medios de comunicación que se tome la victoria con humildad. Asintió que éste era un paso importante para ganar confianza dentro del camerino del club y que no deben permitirse que la misma se transforme en un sentimiento excesivo que posteriormente los termine comprometiendo en la cancha.
Calero manifestó también que las transiciones en sus dos bandas laterales fueron claves para poder ganar el encuentro y resaltó la participación de todos los jugadores que conforman su plantilla.
La siguiente jornada para Navalcarnero será ante el equipo del Sanse en condición de visitantes, tanto el entrenador como los jugadores son conscientes de que pueden clasificarse para los play offs.
Antonio Calderón (CF Fuenlabrada)
El técnico del puntero destacó el desempeño mostrado por sus jugadores pese a la derrota y enfatizó en el trabajo que se deberá realizar durante las semanas próximas para mantener el nivel de juego que les permita consolidarse como primeros del grupo.
En la 23° fecha del torneo de Segunda B, los dirigidos por Calderón deberán recibir al conjunto de Guijuelo esperando reencontrarse con la victoria y volver a tomar impulso en la clasificación general.
Para ver nuestra noticia de la semana pasada de deporte local click aquí.