ir a Europea Media

Estreno de Quién te Cantará

quien te cantara

 

¿Cómo se reaprende a ser quien eras? Esta es la pregunta que envuelve la nueva película de Carlos Vermut; Quién te cantará. El  film cuenta la melodramática vuelta a los escenarios de Lily Cassen (Nawja Nimri), una artista de renombre que pierde la memoria tras un accidente justo antes de comenzar su gira.

Después del éxito de Magical Girl (2004), Carlos regresa a las pantallas más musical que nunca. A partir del 26 de octubre disfrutaremos desde un techno que lleva a los personajes a sus límites, hasta baladas clásicas que derrumban a cualquiera, como ocurre con Procuro Olvidarte.

Nos obliga a cuestionarnos por qué somos como somos arropándose con una fotografía que nos deja, sobre todo, boquiabiertos. Esto ocurre tanto en el espectador como ocurrió en el proceso de la creación de los personajes, pues la misma Natalia de Molina admitió que ‘‘trabajar con Carlos es lanzarse a una piscina y llenarte de lo que él te plantea’’.

Convergen los sentimientos a flor de piel: el vacío, la desesperación y la ira con una estética muy fácil de mirar. Es ese punto medio el que, regulado perfectamente, hace que todos podamos admirar la minuciosa obra que es. Como Luis Tossar nos dijo, ‘‘su cine (el de Carlos Vermut) es muy necesario en un momento en el que solo vemos o bien proyectos muy independientes o por el contrario las más grandes producciones’’.

 

Teresa Rodríguez Seco

 

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos