La campaña de publicidad del Sorteo Extraordinario de Navidad ha sido la protagonista en el último debate de Europea TV. Para esta ocasión, este programa especial tuvo como invitados principales a Gonzalo Urriza, Director Creativo de Contrapunto BBDO y responsable de la campaña del Sorteo Extraordinario de Navidad 2018 y; Juan García-Escudero, Director Creativo de Leo Burnett y responsable de las últimas cuatro campañas anteriores. La presentadora, Rosa Mª Mateos estuvo también acompañada por Javier Pérez Expósito, profesor- doctor en Publicidad.
«Las mujeres primero» primer debate de la campaña electoral
El pasado jueves tuvo lugar en el plató de antena 3 el esperado debate politico antes de las elecciones del 26-J. Bajo el lema político «las mujeres primero», donde fueron Andrea Levy (PP) e Inés Arrimadas(Ciudadanos), ninguna de las dos candidatas en las próximas elecciones. Y por otro lado estaban Bescansa (Unidos Podemos) y Margarita Robles (PSOE) […]