ir a Europea Media

La historia de Jan

El próximo 4 de noviembre se estrena en los cines de Madrid la emocionante película documental llamada, La historia de Jan. Este largometraje muestra el vivo reflejo de lo que es la superación.

Cuando Bernardo Moll, director y productor de la película, y Mónica Vic descubren que el hijo que acababan de traer al mundo tenía el síndrome de Down, la vida se les paraliza. Se enteraron de esta noticia tiempo después de haber dado a luz, nunca nadie les había comentado nada al respecto. Esto causó una gran angustia e impotencia en la familia Moll, juntos deciden seguir adelante con todas las fuerzas posibles y desde ese momento, Bernardo Moll tiene la gran idea de guardar todos y cada uno de los momentos del crecimiento de su pequeño Jan en una cámara, hasta que finalmente, todos eses sentimientos guardados han llegado a la gran pantalla.

Este largometraje es un vivo reflejo del dolor y superación del mismo. Una historia emocionante contada de manera totalmente real, con vídeos cotidianos que fueron grabados desde su nacimiento, al mismo tiempo, es una historia entristecedora. Ayuda a conocer, en primera mano, qué es lo que pasa en una familia que tiene ese problema y cómo Jan va desarrollando sus habilidades. Lo más importante de este largometraje es la manera en que está contada, desde el más profundo cariño. Cada secuencia está rodeada de un orgullo y amor que solo podía ser transmitido por los propios padres y que han tenido la amabilidad de querer mostrar.

Una historia biográfica, mediante la cual tenemos la oportunidad de conocer, qué es lo que sienten, el miedo al futuro de su hijo y sobre todo, conocer el significado del amor de unos padres que supera cualquier tipo de inconveniente.

 

 

 

Naiara Baumgartner Lucero

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos