Madrid
19°
cielo claro
Humedad: 64%
Viento: 2m/s NNO
Máx: 16 • Mín: 15
Weather from OpenWeatherMap

La Real deja a Benítez terminar el año como entrenador merengue

IMG_0922

La Real Sociedad era el ultimo rival del año para el cuadro merengue y se perfilaba como un rival peligroso para decidir el destino del aún entrenador blanco Rafa Benítez. Hasta cierto punto del encuentro sí que plantó cara al Real Madrid, con un Bernabéu que le pitó a su propio equipo en varias ocasiones, sobre todo en el penal errado de CR7 y en la salida de James Rodríguez por decisión técnica.

Un encuentro con polémica incluida por un supuesto penal de Pepe que no le marcaron a los Txuri-urdin y por la falta de claridad en los dos penales a favor del Real Madrid, que aún así no lograba terminar de dominar sobre los de San Sebastian y el público se los hacia sentir.

No fue sino hasta el 2 – 1 que “el comandante” tranquilizó a la afición marcando de volea a Segundo palo. Desde entonces el cuadro merengue se vio más tranquilo y terminó dando la estocada final a minutos de acabar el partido con un gran gol de Lucas Vázquez a pase del gales Gareth Bale, controlando el balón de manera extraordinaria, definiendo mejor por abajo del arquero y así cerrando el marcador en un 3 – 1.

A pesar de la victoria, el Real Madrid no deja el mejor de los sabores a la afición, que pide más minutos para Lucas Vázquez, que James termine los partidos, que Cristiano Ronaldo no desaparezca tanto durante los encuentros (aunque cuando aparece, sí que aparece), que sigue inconforme con Rafa en el banquillo, pero sobre todo es una victoria que le vale a Rafa Benítez para salvar el puesto por ahora y terminar el 2015 como todavía entrenador del Real Madrid.

 

Luis Antonio Hernández Cárdenas

@luismore91

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos