ir a Europea Media

La semana del Arte y el Diseño llega a la Universidad Europea

En la Universidad Europea se apuesta por un estrecho contacto entre el mundo profesional y sus alumnos. Si la semana pasada tuvimos la oportunidad de asistir a la semana de la comunicación, esta vez son los alumnos de Arte y Diseño los afortunados. Un año más, artistas profesionales y estudiantes se juntan con una meta común: las diferentes disciplinas artísticas.

Desde el 31 de marzo hasta el 4 de abril,tendra lugar la semana dedicada al Arte y el diseño,  los alumnos de Diseño Gráfico, Diseño de Moda, Diseño de Producto, Diseño de Interiores y relacionados con el mundo del Arte, asistirán a talleres y conferencias con colaboraciones tan importantes e influyentes como Javier Goyeneche (Presidente Fundador de la firma de Moda y Complementos ECOALF), Enrique Loewe ( Presidente de Honor de la Fundación LOEWE),  Laura Fernández (Responsable de Diseño de SUMMA, única empresa de Branding galardonada con el Premio Nacional de Diseño)….

Entre todas las actividades que la  Universidad Europea tiene programadas, encontramos numerosos talleres como por ejemplo: Agentes Autónomos Urbanos 2029, Urban Living Room, Taller de Intervenciones en el espacio urbano, Activismo creativo…De tal manera que el alumno pueda acercarse a la realidad profesional de sus estudios.

La presentación será el día 31 de marzo de 9:30h a 10:00h, en el Auditorio A y de la mano de Luis Calandre, Decano de la Facultad de Artes y Comunicación y Javier Sanz, Director de Área de Artes y Diseño.

Como cada año, apostando por la innovación en la enseñanza y el contacto con el mundo profesional que tanto buscan los jóvenes, la Universidad Europea espera la máxima asistencia posible, tanto por parte de alumnos como de todos aquellos interesados en cualquiera de los temas que se tratarán a lo largo de la semana.

De esta manera, la Universidad cumple con sus objetivos previstos, pues asegura que “La Facultad de Artes y Comunicación de la Universidad Europea de Madrid está orientada a proporcionar un aprendizaje multidisciplinar, polivalente, internacional y especialmente enfocado a la empleabilidad y profesionalización de todos sus alumnos”.

Con esta semana, se pone broche a un mes lleno de actividades dedicadas a  la facultad de artes y comunicación.

María Subirán Moreno

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos