La selección madrileña sub-21 femenina de fútbol sala fue superada (2-1) por la selección de la Región de Murcia, en la gran final del Campeonato de España Sub-21 Femenino de fútbol sala, que se disputó en Getafe.
Transcurrida la fase final del torneo, realizada entre el 25 y 26 de febrero, la región anfitriona de Murcia se llevó el título al derrotar al equipo de la Comunidad Valenciana, en las semifinales, y a la Selección Madrileña, en la final del domingo.
Las madrileñas habían vencido al equipo de Aragón por 4-1 en la segunda semifinal del sábado 25 de febrero, y saltaron al campo conociendo quién sería el rival en la final, pues Murcia ya había jugado y avanzado de ronda en su semifinal (por triunfo de 5-4) ante la Comunidad Valenciana.
En la gran final, las chicas de Ángel Parada lograron mantener su arco en ceros durante los primeros 44 minutos, pero la expulsión de una de sus jugadoras complicó a la defensa visitante. En el último minuto de la primera parte, Maria Ángeles Vicente marcó para la Selección de Murcia, poniendo el 1-0 con el que se irían al vestuario.
A los dos minutos del segundo tiempo, Nerea Moldes anotó el gol del descuento para Madrid, que no alcanzó a celebrar cuando ya estaba lamentando el 2-1 que sería definitivo, y que llegó gracias a un error defensivo de las madrileñas y a la habilidad de Noelia Montoro.
El conjunto de Madrid lo buscó de todas las formas con varios remates a puerta de Irene Samper y Alicia Benete, pero el equipo local se cerró y mantuvo el marcador a su favor con una jugadora más en la segunda mitad del compromiso. El árbitro Víctor David Rodríguez sonó el silbato y la selección local se coronó campeona de España.
Noé López (@n_lopez) Álvaro Hernández (@alvarohdezz), Catalina Lomban