ir a Europea Media

Las españolas en el Mutua Madrid Open

Silvia Soler

Hoy en el Mutua Open de Madrid, se siguieron disputando los juegos clasificatorios para entrar en la tabla final del campeonato. Silvia Soler, quien jugó en la pista principal Manolo Santana, en la caja mágica, donde se enfrentó a la polaca Magda Linette, y tras varios puntos letales, por parte de ambas la victoria se dio para la española quien ganó dos sets 6-4 y 6-1, Linette ganó un set 2-6.

Seguida de esta victoria, Paula Badosa tenista española de 18 años, se enfrentó por primera vez con la japonesa Risa Ozaki en el estadio Arantxa Sánchez Vicario, estadio que la aplaudió y apoyó durante toda su actuación, pero no corrió con suerte, al final Ozaki ganó dos sets 6-3 y 6-2, Paula ganó un set 2-6. Tras un partido de casi dos horas la española quien esta en el puesto 262 en el ranking quedó eliminada y se despidió del Mutua Madrid Open.

Silvia Soler, se enfrentará en la última ronda clasificatoria con la ganadora del partido entre Ocean Dodin y Kateryna Bondarenko. Esta será su última prueba para competir junto con sus compatriotas, Garbiñe Muguruza, Sara Sorribes, Lara Arruabarrena y Carla Súarez, para dejarle el titulo de esta competición a España.

Camila Ordóñez @CamilaOrdonez_V

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos