ir a Europea Media

Tras eliminación en Delray Beach, Juan Martín Del Potro se baja de Acapulco y no defenderá el título

El tenista argentino confirmó este sábado que no participará en el ATP 500 de Acapulco, México, después de su participación en el torneo ATP 250 de Delray Beach, EE.UU, donde cayó derrotadola noche anterior (viernes) por el local Mackenzie McDonald (84 del mundo), de 23 años. Pese a un gran esfuerzo, no pudo lograr la clasificación al caer por 6-4, 3-6 y 7-6 (7-5); demostrando aún dolores en su rodilla derecha.

Juan Martín del Potro escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: «Pese a no sentirme en plenitud, estoy contento de haber vuelto al circuito. Ahora toca descansar unos días. Disculpas a mis fans en el Abierto Telcel por no poder defender mi título. Nos vemos en Indian Wells. Gracias por sus mensajes!»

https://twitter.com/delpotrojuan/status/1099373905528188928

Luego de cuatro meses de estar sin jugar por una lesión en su rodilla derecha, en Shanghái, el tandilense volvió a jugar en Delray Beach para probar su evolución ver como estaba para afrontar los torneos importantes que se vienen próximamente.

Realizado por:

Santiago Arenas

Sebastián Espinosa 

Fernando Guevara

Juan José Rodríguez

 

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos