El Punto sobre la Historia

Conferencia y presentación del programa «El Punto sobre la Historia» en la COWeek 2016. David Botello y Lorenzo Gallardo impartieron una conferencia sobre los inicios de El Punto sobre la Historia; cómo llega a convertirse en un programa de Telemadrid y en un espacio radiofónico en Onda Madrid y la importancia  y experiencia adquirida en el formato creado en Europea Radio, la emisora on line de la facultad de CC. Sociales  y de la Comunicación de la UEM.

Explicaron y charlaron con los alumnos sobre la importancia de creer en uno mismo, cómo mirar hacia adelante y crear formatos desde casa, con un teléfono móvil y las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición.

Posteriormente, emitieron un espacio, cara al público, a modo de ejemplo, sobre las fecha de la muerte de Cervantes y Shakespeare y el  confuso Año Corrector, para terminar con los líos amorosos de Lope de Vega. Un perfecto «entremés» de cara al Día del Libro. Contaron con la inestimable ayuda de Francisco Molina, integrante habitual del equipo de El Punto sobre la Historia, y de Javier López, realizador del mismo y alumno de la UEM.

 

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos