El greening o verdeo, también llamado supercondicionalidad, nace con el objetivo de garantizar a través de su instrumento más potente (Pilar 1) unas condiciones de cultivo coherentes con la conservación de la biodiversidad, para mitigar emisiones de gases de efecto invernadero y para adaptarse al reto del cambio climático. Se trata de una iniciativa ambiciosa, ya que inserta en el Pilar 1, clásicamente un instrumento de pago base, cuestiones ambientales de gran calado. Es un paso más que ya se emprendió décadas atrás con la Condicionalidad.
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#SEMANACOMUNICACIÓNYMARKETINGUE: Encuentro con Álvaro Longoria y Premio a Carlos Saura
Uno de los productores más importantes del cine español, Alvaro Longoria, CEO de MORENA Films, premiado por la película «Campeones», habla con los estudiantes del futuro de las industrias audiovisuales. Modera: Dra. Pilar Yébenes. A continuación, se hace entrega del Premio por su brillante Trayectoria en el Cine y la Comunicación al cineasta Carlos Saura. […]