Marc Redondo: «Es importante formar e informara futurosmeteorólogosy comunicadores»

En este segundo día de la XXIII Semana de la Comunicación, en la Universidad Europea de Madrid, el encargado de comenzar es Marc Redondo, un exalumno y alumno de esta misma universidad y actual presentador del tiempo en 13 TV.

En esta entrevista para Europea Radio de la mano de Marina Elena y Pablo Macías, nos cuenta un breve resumen de este gran taller que ha presentado. En él, se ha dado la oportunidad a los estudiantes de grabarse dando la información meteorológica y probando la dificultad que tiene hacerlo sobre el croma. Nos afirma que ha recibido mucha más colaboración de lo que él pensaba, dando pie así a un taller mucho más dinámico, divertido y curioso.

Marc Redondo nos ha ofrecido una opinión muy interesante sobre esta Semana de la Comunicación, nos da su punto de vista como alumno de la universidad en primer lugar, diciendo que es una gran oportunidad para contactar con grandes profesionales y comunicadores; en segundo lugar nos da su punto de vista de profesional, afirmando que es importante formar e informar a futuros meteorólogos y comunicadores.

Además nos resuelve la gran posible duda de cómo llegar a ser presentador del tiempo, que estudios hay que cursar y que conocimientos universitarios se han de tener. Él afirma que hay varias ramas, “lo más importante es hacer lo que a uno le gusta”- dice Marc al hablar de cómo llegar a ser lo que se quiere y la importancia de conseguirlo.

Marc Redondo nos da así una lección de fuerza para seguir adelante y cumplir nuestros objetivos, nunca hay solo una manera de llegar a ellos, solo hay que dedicarle tiempo y ganas.

Marina Elena Gómez

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos