Euroconexión. Entrevista a Carlos Iturgáiz (PP) por Beatriz Jordan (Navarra) y Miguel Ángel Gálvez (U. Europea de Madrid)

Desde los estudios del Parlamento Europeo en Bruselas, Beatriz Jordan y Miguel Ángel Gálvez entrevistan al eurodiputado Carlos Iturgáiz (PP). Su trayectoria política se inicia como apoderado de las Juntas Generales de Vizcaya y como concejal del Ayuntamiento de Bilbao en el año 1991. En el primer cargo estaría hasta 1993, mientras que en el segundo estaría hasta 1995. En 1994 comenzó su labor de diputado en el Parlamento Vasco, cargo que no dejaría hasta su elección como diputado para el Parlamento Europeo. Actualmente, es Miembro de la Comisión de Pesca y de la Delegación en la Asamblea Parlamentaria Paritaria ACP-UE, y Suplente en la Comisión de Peticiones, la Delegación para las Relaciones con Sudáfrica, la Delegación en la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana y la Delegación en la Asamblea Parlamentaria Euronest.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos