Homenaje a Juan Pablo Colmenarejo: “La tertulia está en el prime time de la radio porque acompaña, porque es conversación”

Juan Pablo Colmenarejo, (Madrid 1967) falleció anoche en Madrid en el Hospital de La Paz de un derrame cerebral irreversible, que le sobrevino después de realizar su programa de Onda Madrid “Buenos días Madrid” y cuando se encontraba dando clase en la Universidad donde impartía la asignatura de radio.

Desde el 2018 dirigía y presentaba el programa “Buenos días Madrid”, donde era un referente dela radio española. Su trayectoria estuvo siempre vinculada a la radio, conduciendo programas en las principales emisoras del país.

Muchos han sido los políticos, periodistas y oyentes que han querido destacar la calidad humana y profesional de Juan Pablo Colmenarejo. Se ha ido un gran periodista y una mejor persona. Todos sus compañeros de la radio y la televisión pública de Madrid lloran su pérdida y envían su más sentido pésame a su familia. Estamos seguros de que los madrileños vamos a echar mucho de menos empezar el día escuchándole.

Hoy, a modo de modesto homenaje, recordamos su paso por la Universidad Europea durante la Semana de la Comunicación 2019:

 “La tertulia está en el prime time de la radio porque acompaña, porque es conversación”.

Palabras del director de «Buenos Días Madrid, de Onda Madrid en el encuentro mantenido con los alumnos en el marco de la XXV Semana de la Comunicación de la Universidad Europea de Madrid.

Toda una masterclass en formato televisivo sobre la libertad de expresión en la radio, la tertulia  y su influencia en la sociedad. Presentado por los profesores Rosa María Mateos y Juanjo Ceballos.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos