Anna Vaverková nos presenta «Empty Phrases»

Anna Vaverková es una joven de Praga, asentada en Berlín. Formada en música clásica, tiene  influencias del pop, la canción de autor, la electrónica y la música indie de los años 60. Comenzó como cantautora frente al piano, tocando su propia música en cafés de Praga.

Su primera canción en solitario, “No Time For a Love Song”, se publicó en 2018.  La revista “York Calling” dijo acerca de ella: «Su canto es delicado y ralo, como una nube hecha de cristales. Todo esto es la cantidad perfecta de minimalismo».

A veces presta su voz a discos de música electrónica. En 2019 Anna ganó el Premio de la Canción del Año de Checoslovaquia y Eslovaquia en los premios “DnB”  por su colaboración con Kutlo en el tema «Up & Down».

Además de su carrera en solitario, Anna también es miembro del grupo indie “The Flavians”, quienes se dieron a conocer en el festival de Glastonbury 2019 con gran éxito.

Actualmente, Anna está trabajando en nuevos singles, que se están publicando a lo largo del año en plataformas digitales. En esta ocasión, Miguel Ángel Vázquez conversa con ella en inglés, para presentarnos su nueva canción: «Empty Phrases». Su lanzamiento está acompañado por un video musical de cuarentena realizado por ella misma y el dúo indie JayRo.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos