El adiós para siempre a una compañera y gran amiga, sobre todo tratándose de alguien joven, llena de vitalidad y alegría, es la noticia más difícil a la que te tienes que enfrentar como comunicador. Por ese motivo tomamos prestadas de su muro de Facebook las palabras de quien mejor la conocía, su compañero Lorenzo Gallardo, con quien compartimos en estos momentos los mismos sentimientos:
«Amigos: La luz y la eterna sonrisa de Nuria García se ha apagado para siempre. Los que la conocimos tuvimos la fortuna de disfrutar de un ángel. Fue mi amiga, confidente y compañera de camino. Con ella de la mano, todo era posible. Tal vez la recordéis porque era la dulce voz y la risa explosiva y cristalina de los programas de radio de El Punto sobre la Historia e Historisas. Talento, alegría, un corazón gigantesco que reía y lloraba con las alegrías y las penas de los demás El tipo de persona que iluminaba una habitación cuando entraba en ella. Seguro que ahora está iluminando algún otro lugar. Y haciendo amigos. Como siempre hacía.
El mundo es un lugar un poco más oscuro sin ti. Pero a todos los que te tuvimos cerca nos has dejado un poco de tu alegría. Un tesoro».
Recordamos a Nuria en uno de los episodios de «El Punto Sobre La Historia», donde tuvo un especial protagonismo, metiéndose en la piel de Cleopatra. ¡Su luminosa sonrisa se ha quedado en nuestros corazones para siempre!