La Unión Europea se ha marcado como una de las grandes prioridades de los próximos años la transformación tecnológica. Un fenómeno que está afectando a todos los ámbitos de nuestra vida, desde la educación al empleo, pasando por el sistema de protección social. La nueva Cátedra Jean Monnet “Economía Digital en la Unión Europea: para profesionales y Pymes”, otorgada a la UNED, nace con el objetivo de potenciar la formación de ciudadanos y empresas. Una cátedra que consolida la apuesta que esta universidad otorga a los estudios europeos, donde destaca su Máster Oficial en Unión Europea. Una información de Isabel Cubillo desde la Radio de la UNED.
Sebastián Cebrián: «Nosotros hablamos de Influencers, vosotros de YouTubers»
El jueves 27 de abril, durante la XXIII Semana de la Comunicación de la Universidad Europea de Madrid, nos acompañaron en la conferencia «Nuevas profesiones en la Comunicación Global» Sebastián Cebrián, Director General de DIRCOM; Alfonso González, Director de relaciones públicas de IBM y representante en España de la Asociación Europea de Directores de Comunicación; […]