Javier Butragueño: Ejercicio físico y COVID

Escuela Universitaria Real Madrid-UE: Covid-19 y CC. Salud y el Deporte

La Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea comparte con vosotros unas webinars transdisciplinares sobre cómo ha cambiado la pandemia de la COVID-19 las rutinas en el sector deportivo. Es imprescindible ahondar en su fisiopatología y cómo ha afectado a perfiles poblacionales en riesgo o sectores como el del fitness y el del alto rendimiento.

Javier Butragueño nos comenta la fisiopatología de la enfermedad y los beneficios en la prevención, antes y después de padecerla. Cómo el ejercicio físico presenta una serie de beneficios que podrían estar relacionados con la COVID en cuanto a la prevención, la intervención durante la patología y los efectos posteriores a ella.

Javier Butragueño, doctor en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, fundador de Obesity Management School y coordinador del Grupo de Trabajo de Ejercicio Físico y Obesidad en la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad, miembro del Grupo de la Red Española de Investigación en Ejercicio Físico y Salud en Poblaciones Especiales y miembro del Comité Asesor de EFD para la Salud, COLEF.

Train your Dreams at Real Madrid – Universidad Europea Graduate School

Convierte tu pasión en tu profesión en la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos