Carlos Iriarte Olalla: Adaptación del sector del fitness a la nueva realidad por COVID

Escuela Universitaria Real Madrid-UE: Covid-19 y CC. Salud y el Deporte

La Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea comparte con vosotros unas webinars transdisciplinares sobre cómo ha cambiado la pandemia de la COVID-19 las rutinas en el sector deportivo. Es imprescindible ahondar en su fisiopatología y cómo ha afectado a perfiles poblacionales en riesgo o sectores como el del fitness y el del alto rendimiento.

Carlos Iriarte Olalla nos comenta cómo la situación de pandemia ha hecho que las empresas del sector del Fitness hayan tenido que adaptar su cartera de servicio y sus metodologías a la situación cambiante.

Carlos Iriarte Olalla es Ldo. en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, con diploma de Estudios Avanzados (DEA) en EF y Deporte, CSCS*D, NSCA-CPT*D y docente NSCA Spain. También es técnico especialista en metodología Elements, máster en preparación física RFEF-UCLM, máster en Dirección de Empresas ThePowerMBA y director de SportUpy CiSport.Train your Dreams at Real Madrid – Universidad Europea Graduate School. Convierte tu pasión en tu profesión en la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos