La Unión Europea ha impulsado, con su cuarto paquete ferroviario, la liberalización del transporte de viajeros. Una de las empresas que competirán en España será ILSA, que ya ha invertido mil millones de euros, pero no será hasta 2022 que los pasajeros podrán subirse a sus nuevos trenes hechos con materiales reciclados para reducir la huella de carbono. Óscar Santamaría, director de Marketing, Marca y Producto de ILSA, quiere atraer a un cliente «que busque transportes verdes» y que esté concienciado medioambientalmente. También solicita que la competencia «sea justa», ya que no puede ser que «las empresas públicas que compitan continúen teniendo subvenciones». Un reportaje de Raül Martínez, Maria Vidal, Laia Coronado, Adrián Soler y Gemma Alegrí desde la UPF para Euroconexión.
Enfermería y Salud: «Alopecia en mujeres»
En este programa de «Enfermería y Salud» contamos con el testimonio de Conchi Botillo (@conchi_botillo en instagram), socia fundadora y presidenta de ACMA (Asociación de Alopecia de Madrid @asociacion_alopecia_madrid), y de María del Mar (@alopecia.happy), paciente y colaboradora activa en la asociación. Ambas nos dan una amplia visión de lo que es vivir con alopecia […]