#CoWEEK21. Javier Navarro: «Los creativos siempre deben ir más allá»

Hoy hemos tenido el placer de contar con la colaboración de Javier Navarro, CEO de Wunderman Thompson, una red de agencias de publicidad, mercadeo y compañías de consultoría con oficinas en 90 países. Nos explicó la importancia de la creatividad en la actualidad y como esta es la que hace la diferencia en la publicidad. Expresó que no hay que perder de vista a la tecnología, pero que lo que da el éxito a un proyecto es la creatividad y la idea que está detrás de toda esa tecnología. Explicó los cinco niveles de la creatividad, resaltando que la calidad y el aportar valor es la dirección que tenemos que seguir. Finalmente, resaltó que el mundo de la publicidad no se trata de miles de impactos en el mundo o quién ha llegado, al final se trata de calidad y valor.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos