Master class a cargo de Javier Navarro, CEO de Wunderman Thompson, una red de agencias de publicidad, mercadeo y compañías de consultoría con oficinas en 90 países. Nos explicó la importancia de la creatividad en la actualidad y como esta es la que hace la diferencia en la publicidad. Expresó que no hay que perder de vista a la tecnología, pero que lo que da el éxito a un proyecto es la creatividad y la idea que está detrás de toda esa tecnología. Explicó los cinco niveles de la creatividad, resaltando que la calidad y el aportar valor es la dirección que tenemos que seguir. Finalmente, resaltó que el mundo de la publicidad no se trata de miles de impactos en el mundo o quién ha llegado, al final se trata de calidad y valor.
Silbato Rusia, Grupo A
Los martes, de 15:30 a 16:30 h. Silbato Rusia pretende acercar el Mundial a los aficionados a pocas semanas de la competición. Se repasarán los diferentes grupos con la colaboración de periodistas especializados. Además, también queremos conocer cómo se vive este evento deportivo desde diferentes partes del mundo. Un programa dirigido y presentado por Mariana […]