#elecciones4M. Euprepio Padula: “Si hubiera tenido que asesorar al PSOE, no hubiera dado tantos bandazos”

“Si hubiera tenido que asesorar al PSOE, no hubiera dado tantos bandazos, como lo han hecho desde primer día hasta el último”, originado todo por la mala gestión de la moción de censura Murcia, efecto dominó en otras partes de España. Declaraciones de Euprepio Padula, asesor y consultor político a Europea Media sobre las elecciones autonómicas de Madrid 2021.

También menciona que la polarización no le sirvió mucho a Iglesias en su campaña “esta política hecha de fascismo o democracia no creo que sea un lema que funcione” porque, según el consultor, la gente estaba más atenta a los problemas propios y a la supervivencia económica y de la pandemia. “Ha sido una especie de efecto boomerang que ha servido a los que se han pegado a los problemas de la gente, Mónica García e Isabel Díaz Ayuso”. Por otro lado, valora que el partido de izquierdas Más Madrid ha hecho las cosas de manera bastante acertada. “No hubiera cambiado nada de lo que hizo Mónica García”, asegura a Europea Radio en el especial #elecciones4M de la Universidad Europea.

Puedes seguir también todo el programa especial en YouTube.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos