Programa realizado por los alumnos de la asignatura «Empresas de Comunicación».
Comienza con la sección de “Grupos de comunicación nacional”, Marcos García, Marcos Rodríguez López, Felipe Ahumada, Mario de Hipólito y Valentina Yusty informan de las decisiones de los principales grupos de comunicación de España en los distintos medios.
En segundo lugar, “Grupos de comunicación internacional”. Alberto Velasco, Julia Martínez, Isabel Valoria y Alba Rosales informan de las decisiones de los principales grupos de comunicación del resto del mundo en los distintos medios.
En “Sucesos y medios”, Marcos García, Marcos Rodríguez y Felipe Ahumada nos explican los distintos análisis en prensa, radio y televisión.
A continuación, en “Share Moments” Alberto Velasco, Isabel Valoria y Alba Rosales tratan el porcentaje de audiencia de los distintos ámbitos de televisión y radio.
En “Realities”, Valentina Yusty, Julia Martínez e Isabel Valoria actualizan la situación de programas más actuales.
La sección “Entre redes” presentada por Valentina Yusty, Julia Martínez y Felipe Ahumada analiza lo más comentado en las redes sociales.
Presentado por Paula Milla y Marcos De La Rocha.