Esto Es Otra Historia: ¡Programa 100! : «La Liga de la Alpargata»

Estamos de fiesta, porque este es el programa 100 de Esto es otra Historia. Para celebrarlo, arrancamos con una de las huelgas más raras, que empezó en #Madrid, salpicó a toda España y provocó una crisis económica.

No todos los días se cumplen números tan redondos. Y lo queremos celebrar con vosotros de verdad de la buena. El próximo 28 de junio, a las 17:00, estaremos grabando dos programas especiales, dos, con todos los colaboradores, en la Biblioteca Eugenio Trías (la de la Casa de Fieras del Retiro). Tiene toda la pinta de ser un momentazo. Y nos encantaría que nos acompañaras. Porque los domingos por la mañana, si tú pones el desayuno, nosotros ponemos la Historia. Y, el día 28, vamos a por la merienda.

#Madrid#Historia#Curiosidades#EEOH100

Con Esther Sánchez, Ainer Ainara, Edgar Martín Jiménez, Yolanda Rocha Moreno, Alberto Moreno, Álvaro MP, Amalio Rodríguez, Ana Gema – Molina, Candela Botello, Carmen Sanchez-Risco, Esperanza Martin, Guillermo Gamboa Montero, Lorenzo Moncloa, Madrid Es Cool, Oscar Vel, Pepón Fuentes, Sara Menéndez Martínez, Todo Tours Madrid, #RobertoPBolero#SandraChuvieco, #NataliaOrtega, Juan José Ceballos Norte y Miguel Ángel Vázquez Fernández.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos