Esto Es Otra Historia: «El Dr. Llorente»

¿Os habéis fijado alguna vez en un edificio que hay al lado de la M-30, justo antes del desvío hacia El Pardo? Es el Instituto Llorente. Está cerrado desde 1995. Y no, no tiene nada que ver con la Enseñanza. Tiene que ver con el doctor Vicente Llorente. Un personaje al que la Medicina patria y las familias españolas deberíamos levantarle un monumento, y del que sabemos muy poquito. Os cuento su historia en el programa de hoy.
Además, el Lalalá de Massiel; la trágica vida de Hildegart Rodriguez Carvalleira; la casa de los ruidos; el Cine Doré; el origen del futbolín; el Teatro Calderón y Karl Maria Von Weber.
Y, de propina, en Esto es otra Historia seguimos de fiesta, porque hemos superado los 100 programas. Y lo queremos celebrar con vosotros. El próximo 28 de junio, a las 17:00, estaremos grabando dos programas especiales, dos, con todos los colaboradores, en la Biblioteca Eugenio Trías (la de la Casa de Fieras del Retiro). Tiene toda la pinta de ser un momentazo. Y nos encantaría que nos acompañaras. Las puertas se abren a las 16:30.
Porque los domingos por la mañana, si tú pones el desayuno, nosotros ponemos la Historia. Y, el día 28, vamos a por la merienda.

Con Esther Sánchez, Ainer Ainara de Asociación Cultural FunerArte, Sergio de De Madrid a la Nube, Luna González Alijarcio, Álvaro MP, Edgar Martín Jiménez, Juan José Ceballos Norte y Miguel Ángel Vázquez Fernández.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos