EuroConexión: Futuro Estrategias Energéticas en Europa.

bulb, light bulb, wet-2287759.jpg

Según Raymond Torres, director de Coyuntura y Análisis Internacional de Funcas, estamos presenciando un momento de aceleración en la transformación tecnológica y energética tras la pandemia y ligado a otros acontecimientos actuales, como la Guerra de Ucrania. Por tanto, durante un tiempo que puede ser prolongado, los precios de la energía seguirán escalando y hablar, en algún momento, de crisis.
Recientemente, se celebró una reunión de emergencia en Bruselas, en la que los ministros de energía europeos planteaban un plan para limitar los precios del gas ruso. La sesión tuvo como objetivo considerar cómo proteger a los hogares y las empresas de las facturas de energía vertiginosas. La cuestión que nos ocupa es reconocer si poseemos las medidas suficientes para hacer frente al bloqueo invernal.

 Un reportaje de Claudia Romero Caballero y Lucia Collado, para EuroConexión, un proyecto de la Asociación de Radios Universitarias y el Parlamento Europeo.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos