Silbato Deportivo, 14 – abril – 2023

El próximo 1 de mayo comienza la edición de La Vuelta Femenina en Torrevieja y termina el domingo 7 de mayo en Lagos de Covadonga, Asturias.
Entrevista a María Teodora Adoración Ruano, ex ciclista, Campeona del Mundo de ciclismo en el 1998 y embajadora de La Vuelta Femenina.
Ya se han jugado los partidos de ida de cuartos de final de la Uefa Champions League y Europa League. El Real Madrid encarrila la eliminatoria tras imponerse en el duelo de ida en el Santiago Bernabéu por 2 goles a 0, con goles de Karim Benzema y de Marco Asensio, el Sevilla, in extremis, saca un resultado que le deja con ‘vida’ en su competición fetiche, 2-2 en Old Trafford, con goles de Navas y el Maguire en propia puerta.
Este fin de semana se juega el derbi vasco en San Mamés y el Sevilla visita Mestalla en un duelo en el que el descenso está en juego.
En la Euroliga, el Real Madrid pierde en Maccabi tras la prórroga por la mínima y Baskonia, a la espera del resultado entre el Bayern y el Zalgiris, tras caer en Grecia ante el líder Olympiacos. El Barcelona recibe a partir de las 20.30 horas al Valencia Basket, sin opciones de clasificarse.
El domingo se disputa el Gran Premio de las Américas, sin Marc Márquez por una fractura en el dedo meñique de su mano izquierda tras el choque con Miguel Oliveira en Portimao, pero sí estará su hermano Alex Márquez y Mavericks Viñales, entre otros.


Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos