#SemanaComunicaciónyMarketingUE Santiago Segurola: “La función del periodismo es desvelar lo que ocurre a nuestro alrededor»

Santiago Segurola es uno de los estandartes del periodismo deportivo español, y los alumnos de la Universidad Europea de Madrid han tenido el privilegio de compartir una charla con él en un encuentro organizado como parte de la XXIX Semana de la Comunicación y el Marketing. Así, los estudiantes de periodismo han podido conocer las opiniones de toda una eminencia del periodismo deportivo sobre varios temas. Reflexiones sobre el deporte, la profesión del periodista e incluso la propia vida. La evolución del periodismo, cada vez menos exitoso y peor visto, hacia donde se encamina este, lo complejo que actualmente puede llegar a ser el mundo del deporte y lo especial que es la industria del fútbol, cada vez más dirigida desde un punto de vista empresarial y más alejada de lo que es el deporte en sí. Una espectacular charla para conocer más del que es ya sin ninguna duda una leyenda del periodismo a nivel nacional.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos