#SemanaComunicaciónyMarketingUE “Entre 20 y 24 medallas”. El positivo pronóstico para el deporte español a un año de los Juegos Olímpicos de París.

¿En qué estado llega el deporte español a los Juegos de París? Esa es la pregunta que se ha respondido en la vigésimo novena edición de la Semana de la Comunicación y el Marketing de la Universidad Europea en la ponencia «España a 365 días de los JJOO de París 2024». Una serie de exposiciones y charlas donde han participado atletas en activo como la triatleta paralímpica Eva Moral. Atletas retiradas como la gimnasta medalla de plata en los Juegos de Río 2016 Lourdes Mohedano o la jugadora de Waterpolo subcampeona olímpica en Londres 2012 y actual directora del programa de becas ADO Jennifer Pareja. Ellas, junto al director del Comité Olímpico Español Ricardo Leiva y el profesor de la Universidad Europea Jorge Sánchez han analizado para los alumnos el estado actual de los deportistas españoles de cara a lograr el mejor resultado posible en la próxima cita olímpica que se disputará el año que viene en tierras francesas.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos