La NBA sigue su marcha y continúa dando partidos realmente espectaculares donde jugadores como el pivot español Marc Gasol nos demuestra una vez más que continúa en plan grande y donde busca seguir superando marcas personales que finalmente han ayudado a que su equipo los Grizzlies de Memphis continúen cosechando triunfos y puntos importantes en busca del título de la conferencia.
Gasol nuevamente se paró firme en el duelo y a base de garra y fruto del trabajo ha logrado conseguir su primer triple-doble de 16 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, por lo que su equipo se llevó el triunfo 96-84 sobre los Rockets de Houston. El equipo de Memphis han sumado su tercera victoria de manera consecutiva y se han colocado como tercer lugar de la clasificación de la división suroeste.
El pivot quien tenía sus mejores registros en nueve rebotes y seis asistencias participó durante 37 minutos en la duela, encestó 7 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal y dos recuperaciones de balón. Los Grizzlies ahora deberán enfrentar a los Spurs de San Antonio, quienes cuentan con jugadores de experiencia como Tim Duncan, Parker y Ginobilli. El partido no será una aduana sencilla ya que los Spurs poco a poco mejoran su juego en la duela, aquel que los llevó a levantar el título hace un par de meses de la mano de Gregg Popovich.
Carlos Hernandez
@CHERNANDEZ27
Mia Serrano
Sergio Domínguez
@Corey Cohen