ir a Europea Media

Cospedal: “Nuestro país unido es más fuerte y ofrece oportunidades”

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, ha reclamado hoy, en referencia al debate electoral que tendrá lugar con los cuatro candidatos, que se presenten realmente “ideas, líderes y proyectos de gobierno y de país”, pidiendo de esta manera “que salga del debate la bronca y la demagogia”.

La dirigente ha dicho que espera que se hable de temas como el crecimiento económico, la creación de empleo y la mejora de la sociedad del bienestar, es decir, la sanidad, la educación y las pensiones. Y de esta forma, ha solicitado que se eviten los “personalismos” y los intereses personales, ya que lo que se podrá ver precisamente en las actitudes de cada partido, será una advertencia de futuro en cuanto a las elecciones del próximo 26 de junio.

Asimismo, ha destacado que “en estas elecciones nos estamos jugando el futuro de nuestro país y no podemos dejarlo en manos de quienes sólo están en la lucha de los sillones y las rencillas ideológicas”, haciendo hincapié en la debilitación que puede suponer la división de nuestro país refiriéndose a Cataluña.

“El único partido que representa un Gobierno centrado, moderado y reformista y que trabaja para todos, no sólo para los que les han votado, es el PP”, ha concluido.

Yaiza Sivera

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos