ir a Europea Media

Dominio del Fuenlabrada en La Liga SmartBank

El equipo recién ascendido a esta categoría continúa con buen ritmo hacia el ascenso.


Todo le salió bien al Fuenlabrada este fin de semana. Venció 3-2 en casa al Huesca y se instaló en segundo lugar de LaLiga Smartbank. 

El rival que recibieron en el estadio Fernando Torres era quien llegaba como segundo lugar de la tabla de posiciones, siendo un contrincante difícil de vencer. 

Ambos equipos tienen un estilo diferente de juego; el Huesca es aguerrido, ofensivo y mantiene el control absoluto del partido, mientras que los locales tratan de tener sus líneas más ordenadas y atacan cuando el rival comete errores o deja espacios.

Así fue como los madrileños se aventajaron desde los 12 minutos con un cabezazo de Antonio Cristian y lograron el segundo tras un centro que Josué introdujo en su propiapuertaJose Fran puso el 3-1 tras un zurdazo que Rubén Yáñez no pudo atajar. 

Con este resultado, los madrileños suman cuatro jornadas sin conocer la derrota y dan muestra de su gran temporada en segunda división. Con el triunfo se colocaron en segundo lugar, momentáneamente, ya que estaban a la espera del Almería, que por diferencia de goles, les robaría la segunda posición. 

Fuenlabrada festeja uno de sus goles ante Huesca. (Foto: Andrea Vela)

Sin embargo, Unión Deportiva Almería se dividió puntos con Elche y permitió que Fuenlabrada conservara la posición en la tabla general. Es una hazaña lo que está haciendo el Fuenlabrada. El equipo recién ascendido, y con el menor presupuesto en segunda división, disfruta esta semana de uno de los mejores puestos en la tabla general. El sueño madrileño continúa extendiéndose tras vencer a un difícil rival.

Cabe recordar que en las dos próximas fechas, los dirigidos por Mere Hermoso tendrán rivales complicados: Girona de visitante y Cádiz (primero de la tabla) como locales.

Andrea Vela: www.deportesuntoque.com

Ju Xinpeng

Matías Vergara: www.pitazofinal.net

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos