ir a Europea Media

INTERestelar

Cincos iniciales

Inter Movistar: Jesús Herrero(P), Ortiz, Daniel, Rivillos y Borja

D-Link Zaragoza: Iván(P), Víctor Tejel, Retamar, Jose Carlos y Nano Modrego.

Pabellón Jorge Garbajosa: Más de 2000 espectadores.

Rivillos repasando la "chuleta"
Rivillos repasando la «chuleta»

El encuentro ante el D- Link Zaragoza era una oportunidad de oro para el Inter Movistar de afianzarse en lo más alto de la tabla, al haberse dejado el Barcelona dos puntos en el Palau. Y  no desaprovechó la ocasión para hacerlo. Parece ser que la hora, es decir, un sábado por la tarde, atrajo a la gente al Jorge Garbajosa de Torrejón. Prácticamente se llenaron las gradas y la gente disfrutó de un gran partido, aunque sufrido al principio. Incluso el jugador brasileño del Real Madrid Marcelo Vieira, se acercó hasta el Parque Corredor para seguir el encuentro desde el palco.

El conjunto maño comenzó enrabietado, todo lo contrario al Burela hace una semana. Con la presión de dos hombres arriba como perros de presa lograron desactivar a un Inter al que le costaba crear juego. Pero por algo es el mejor equipo de la liga. A pesar del 0-1 y del dominio de los visitantes, consiguió rehacerse haciendo gala de su enorme pegada y acabar acosando y desmoronando al rival. Al descanso se llegó 4-1 y con la sensación de que el resultado era injusto por lo igualada que estuvo esta primera parte y por la buena sensación mostrada por el equipo zaragozano.

En el segundo tiempo sorprendió el técnico de D-Link sacando portero-jugador desde el inicio para tener superioridad en los ataques a pesar del riesgo que conlleva. Ese riesgo se convirtió en realidad. Zaragoza nunca volvió a ser el del inicio y no logró sobrepasar al inter con el cinco para cuatro. Fue ahí cuando Jesús Herrero apareció en la fiesta. Aprovechó un robo para meterlo desde su área. El Jorge Garbajosa se rendía a su portero cuando Rivillos, con envidia sana, decidió imitarlo. Los hombres de Velasco continuaron gustándose ante un rival rendido y superado.

Con esta victoria por 8-2, el Inter se distancia 5 puntos en la clasificación con respecto al Fútbol Club Barcelona para consolidarse como líderes de la mejor liga del mundo. La próxima jordada visitan al Jumilla, colista de la tabla, en lo que debería ser una victoria asequible si continúan jugando a este nivel.

 

Goleadores

0-1 6′ Richi Felipe

1-1 8′ Ricardinho

2-1 12′ Daniel

3-1 15′ Pola

4-1 17′ Borja

5-1 25′ J. Herrero

6-1 30′ Rivillos

6-2 30′ Richi Felipe

7-2 37′ Pola

8-2 40′ Javito

Juan Lorenzana Prieto @juanlp91

Isabel Cristina Velásquez @isabelcristina0

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos