ir a Europea Media

LA ESCUELA UNIVERSITARIA REAL MADRID – UNIVERSIDAD EUROPEA FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD DE COLUMBIA

Escuela Real Madrid

 La Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea y la Universidad de Columbia (Nueva York) han anunciado la firma de un convenio de colaboración que permitirá a los estudiantes de ambas instituciones realizar un programa intensivo de una semana en la otra institución. En concreto, el acuerdo beneficia a todos los estudiantes de la Escuela y a los que cursan el Máster en Sports Management en la institución neoyorquina.

El programa intensivo de una semana de duración en Madrid que realizarán los estudiantes del Máster en Sports Management de la Universidad de Columbia se desarrollará del 16 al 23 de marzo, y les permitirá formarse junto a los profesionales del MBA – Master’s Degree in Sports Management, entre los que se encuentran colaboradores de primer nivel de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea, incluyendo ejecutivos del Real Madrid C. F.

Por su parte, la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea ofrecerá a sus estudiantes la posibilidad de seguir un programa intensivo también de una semana en las instalaciones de la Universidad de Columbia del 3 al 7 de junio de 2019, que consistirá en una experiencia similar a la realizada en Madrid.

Tal y como ha destacado Scott Rosner, profesor de Práctica Profesional y director académico del Máster en Sports Management de la Universidad de Columbia, “la oportunidad de establecer vínculos entre dos programas de élite como estos supone un paso significativo que favorece el proceso de aprendizaje tanto para nuestros estudiantes, como para los de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea”“Nuestro objetivo es conjugar la teoría con la práctica. Acercar a nuestros estudiantes a un caso de reconocido éxito mundial tanto deportivo como de negocio como es el del Real Madrid C. F.; al tiempo que traer a los estudiantes de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea a Nueva York, supone una experiencia muy enriquecedora para todos”, añade.

En la misma línea, Emilio Butragueño, director general de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea afirma que “desde su creación, la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea tiene una clara vocación internacional. Con ese objetivo, y en la búsqueda constante de la excelencia, estamos convencidos de que esta alianza con una entidad de reconocido prestigio mundial como es la Universidad de Columbia supondrá un intercambio de vivencias únicas para los alumnos que enriquecerá de manera extraordinaria su experiencia académica”.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos