ir a Europea Media

Ciudadanos presenta su decálogo de ‘Feminismo Liberal’ por el 8M

Inés Arrimadas en su declaración sobre El Feminismo // Imagen por RTVE

Según Albert Rivera, no quiere una España que en materia de feminismo vaya a la izquierda o a la derecha, sino que vaya hacia delante. No quiere un país que se divida en hombres y mujeres. También ha comentado que si él llegase a presidir el Gobierno, que gastaría todo el dinero en el Pacto de Estado contra la violencia de género, ya que él cree que existe y que no se puede negar la evidencia. También ha asegurado que van a trabajar para que cualquier mujer pueda volar todo lo alto que quiera sin que nadie le corte las alas.

Por su parte, Inés Arrimadas defiende que el feminismo es una causa de todos, no de ningún partido ni de ninguna ideología. Quiere que las mujeres no tengan que elegir entre ser madres y su profesión, y ha aclarado que el feminismo actual no excluye al hombre. Por último, comentó que no se debe tener a los hombres como enemigos, sino como aliados en esta lucha por la igualdad.

“Albert Rivera “no creo en un cambio de cromos”

Albert Rivera, defiende  en su entrevista exclusiva para Heraldo que ciudadanos es el partido del diálogo, siendo capaz de llegar a acuerdos con el Partido popular (PP) y el Partido socialista obrero español (PSOE).

Sin embargo, recalca que lo que se diferencia con el 2015 es que están convencidos de querer presidir el Gobierno de Aragón, y que además la idea de conseguir la Alcaldía de Zaragoza se ve cada vez menos lejanas a la realidad.

Albert Rivera: “Ya basta de pedir perdón por ser español”

El líder de ciudadanos Albert Rivera reclamó que si él gobierna, nadie podrá insultar a nadie por llevar una bandera. Además, creyó que ya se ha superado la división entre izquierda y derecha,  que ahora hay unos valores y que el socialismo no tiene las respuestas para el siglo XXI. Dice también que los conservadores no quieren cambiar nada, por lo que la batalla actual será entre liberales y populistas. También le ha pedido a Sánchez y a Casado que dejen de hablar de Franco y del aborto, ya que estamos en el siglo XXI y él quiere que hablen de futuro en vez de entrar en debates del siglo pasado. 

“ Rivera halaga a Inés Arrimadas en el mítin de Madrid”

El pasado 23 de Febrero, en una celebración del partido, una vez más Albert Rivera, no ha querido dejar dudas de que lo mejor de lo mejor está de su lado, esta vez, refiriéndose a Inés Arrimadas como una mujer valiente y muy preparada, que además se presentó por Barcelona en estas elecciones.

El líder político concluyó su discurso y apoyo recordando que esto no es más que muestra de su partido va a por todas, para deshacerse del rumbo político que ha estado teniendo España, recalcando que no es nada similar a lo que el visualiza para este gran país durante los próximos cuatro años.

María Teresa Vieira, Manuela Barney, Alejandro Felpeto y Sara Pastor.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos