ir a Europea Media

Noche mágica para DVICIO

El pasado 11 de mayo, la banda madrileña DVICIO emocionó a todos sus fans en el teatro Barceló de Madrid con un sold out, después de casi nueve meses sin tocar en la cápital. El grupo esta compuesto por Andrés y Martín Ceballos, Alberto González, Luis Gonzalvo y Nacho Gotor, naturales de Rivas-Vaciamadrid. Vuelven a los escenarios con su nuevo albúm ‘Qué tienes tú’ que hizo debut el 28 de abril, además de Madrid también pasaran por Bilbao, y Barcelona.

El encuentro tenía lugar a las nueve de la noche, a pesar que algunas fans murmuraban sobre la impuntualidad constante del grupo, solo tuvieron cinco minutos de retraso para ser exactos. El show empezó con ‘Qué tienes tú’, una canción que emocionó a todo el público quienes cantaba a todo pulmón, tanto que costaba escuchar la voz de Andrés, el cantante principal de la banda.

Durante la canción ‘Se te olvidó quererme’, la banda mostró al público el papel en donde ellos habían escrito la canción por primera vez. Andrés explicó la historia de cuando la escribieron y que iban a escoger a una persona del público para regalárselo. A partir de este momento los fans se volcaron, más aún, hacia ellos. La afortunada fan subió al escenario, donde le taparon los ojos y mientras tanto los demás del grupo mostraban carteles chistosos sobre el momento, fue una manera excelente para romper el hielo y hacer que el público disfrute.

La banda empezó dándose a conocer a través de covers en YouTube y por ello durante el concierto cantaron dos covers, uno de Beyonce y otro de One Republic, ambos estuvieron geniales.

Luís, el batería de la banda, se animó a tocar el saxofón junto a Andrés con el piano que sorprendió al Teatro Barceló entero. Otra sorpresa que nos tenía preparado DVICIO, fue la invitación al escenario de la banda portuguesa D.A.M.A, la cual Andrés colabora en una canción para ellos llamada ‘A veces’, la canción es una mezcla de pop y rap. Ambas bandas la cantaron y fue inolvidable para sus fans.

Cuando el reloj marcaba más allá de las 22 horas, Andrés contaba la historia de lo importante que ha sido su familia durante su carrera, especialmente su abuela, quien le enseño a tocar el piano cuando era pequeño, incluso trato de llamarla sin mucho éxito pero él no se dio por vencido y pudo hablar con ella enterneciendo a todos los espectadores.

Finalmente, la banda toco los éxitos que les han hecho famosos, ‘Paraíso’, ‘Enamoraté’ y cerraron la noche con ‘Casi humanos’. La noche estuvo colmada de un pop rock fresco, divertido y sobre todo un ambiente  muy familiar.

 

Vanessa Gamero

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos