ir a Europea Media

ADIÓS A VERÓNICA FORQUÉ

Lucía Cubelos

El pasado lunes 13 de diciembre la conocida y querida actriz Verónica Forqué, hija del reconocido actor Jose María Forqué, fue encontrada sin vida en su domicilio de Madrid.
Tras la autopsia realizada posteriormente en el Instituto Anatómico Forense, además del conocimiento de los problemas de salud mental de la actriz, se supo que Forqué había muerto a causa de suicidio.
La actriz que el pasado mes de noviembre decidió abandonar Masterchef Celebrity, programa en el que estaba concursando, por no encontrarse bien, algo que declaró públicamente en el momento de su abandono. “No me encuentro bien, estoy agotada”. Sin embargo, ésta no había sido la primera vez que la ganadora de cuatro premios Goya declaraba sobre sus malas condiciones de salud mental, ya había hablado de esto previamente en otras entrevistas.
La actriz fue encontrada ya sin vida por su empleada del hogar en su propia casa, pero pese a avisar inmediatamente a los servicios de urgencias de la situación los cuales no pudieron hacer nada.
Tras la autopsia, los médicos forenses han anunciado que la causa de la muerte ha sido por una asfixia mecánica, ya que en su cuerpo no se ha detectado ningún tipo de sustancia que le hubiera podido provocar la muerte.
El féretro de la Forqué fue llevado al Teatro Español, donde situaron la capilla ardiente, donde la esperaban familiares, compañeros del sector y seguidores para darle el último adiós a la actriz, una despedida que duró desde las 11:00 de la mañana hasta las 16:00 de la tarde.
Tras los recientes acontecimientos, la productora del programa Masterchef ha recibido numerosas críticas sobre el paso de la artista por el programa, críticas a las que ha contestado con un documento declarando que Forqué afirmó “sentirse feliz y agradecida” durante su paso por el programa. Además, también se explica que tanto su entrada en el programa como su abandono fueron decisión de la propia actriz, remarcando además que siempre contó con el total apoyo de la compañía.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos