La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, ha reclamado hoy, en referencia al debate electoral que tendrá lugar con los cuatro candidatos, que se presenten realmente “ideas, líderes y proyectos de gobierno y de país”, pidiendo de esta manera “que salga del debate la bronca y la demagogia”.
La dirigente ha dicho que espera que se hable de temas como el crecimiento económico, la creación de empleo y la mejora de la sociedad del bienestar, es decir, la sanidad, la educación y las pensiones. Y de esta forma, ha solicitado que se eviten los “personalismos” y los intereses personales, ya que lo que se podrá ver precisamente en las actitudes de cada partido, será una advertencia de futuro en cuanto a las elecciones del próximo 26 de junio.
Asimismo, ha destacado que “en estas elecciones nos estamos jugando el futuro de nuestro país y no podemos dejarlo en manos de quienes sólo están en la lucha de los sillones y las rencillas ideológicas”, haciendo hincapié en la debilitación que puede suponer la división de nuestro país refiriéndose a Cataluña.
“El único partido que representa un Gobierno centrado, moderado y reformista y que trabaja para todos, no sólo para los que les han votado, es el PP”, ha concluido.
Yaiza Sivera