ir a Europea Media

Paul McCartney vuelve a España el 2 de Junio

Tras doce años sin actuar en España el jueves 2 de junio es la fecha elegida para que Paul McCartney actue en Madrid. El estadio elegido ha sido el Estadio Vicente Calderón que contará con un aforo de unas 20.000 personas.

El artista, que ofreció su último concierto el 30 de mayo de 2004, va a presentar en la capital su nueva gira One on one, con su último éxito Out there. Si sirve como precedente su última gira recorrió 22 ciudades con una cifra de 27 shows.

Se calcula que interpretará durante aproximadamente tres horas de concierto canciones de su carrera en solitario y por supuesto de su época brillante en The Beatles. Y es que, se espera que tire de repertorio de la banda más famosa del planeta cantando algunas de las mejores canciones de todos los tiempos.

Más de una década después volverá a actuar en España y lo hará para sumarse a la celebración del 40 aniversario del diario El País y de Los 40 que cumple ya medio siglo. Ambos medios han decidido unirse para ofrecer un concierto único en Madrid.

Las entradas del concierto se pondrán a la venta este próximo viernes 18 de marzo a las 10:00h aproximadamente mediante livenation, Ticketmaster y El Corte Inglés. O en preventa, el día de mañana a partir de las 10:00h mediante la página oficial de PaulMcCartney.

María García Ortega

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos